Gladys y Nelson fueron deportados a Colombia tras vivir 35 años en EU: "no pude despedirme de mis 3 hijos"
Fecha: 26/03/2025
Hora: 17:28 hrs.


Una visita de rutina fue el punto final para la historia de Gladys y Nelson González. Ambos vivieron por más de 30 años en los Estados Unidos y su historia ha conmocionado a la comunidad latina ya que fueron deportados hacia su natal Colombia sin poder llevarse a sus tres hijas que formaron en suelo norteamericano.
Fue el pasado 18 de marzo cuando la pareja regresó a Colombia. Stephanie González, de 27 años, una de las tres hijas de la pareja, aseguró a CNN que sus padres se encuentran bien y que junto a sus hermanas Gabby (23) y Jessica (33) le han dado seguimiento al caso que vivieron sus padres ante el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Todo comenzó el pasado 21 de febrero cuando Gladys, una ama de casa de 55 años y Nelson, un asistente de laboratorio de 59 acudieron a centro aduanal para revisar su situación migratoria con el objetivo de regularizarse. El final fue distinto a lo que soñaban, pues fueron esposados y llevados a una cárcel de migrantes en San Bernardino.
El argumento que les dieron fue que su estancia en los Estados Unidos había terminado, pese a que cada año la pareja lograba extender el permiso que tenían. Fue la religión de ambos la que los ayudó a resistir el encierro ya que durante dos semanas las hijas no tuvieron comunicación con la pareja.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 26/03/2025 - 17:31:17 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias