Sale a la luz la última foto con vida del hombre que fue llevado muerto al banco para sacar un préstamo
Fecha: 21/04/2024
Hora: 17:21 hrs.


Erika de Souza Vieira Nunes permanece detenida al ser acusada de vilipendio de cadáver e intento de hurto con fraude al acudir a un banco de Río de Janeiro, Brasil, con el cuerpo de un hombre de 68 años.

La mujer fue grabada por un empleado de la entidad bancaria el 16 de abril cuando sostenía la cabeza y mano de Paulo Roberto Braga para firmar una serie de documentos. Según las autoridades, Vieira Nunes pretendía retirar un préstamo de 17 mil reales (más de 3 mil 200 dólares, o casi 55 mil pesos mexicanos) a nombre de quien, según declaró, era su tío.
“Tío, tienes que firmar. Yo no puedo firmar por ti”, se le escuchó decir en el video que se viralizó. Durante varios segundos, buscó cómo tomar la mano del hombre y un lapicero para acelerar el proceso. “Creo que no está bien”, le expresó un empleado del banco al ver la escena.
Vieira Nunez se tomó varias selfies con su tío en un hospital de Brasil. Las imágenes, reveladas por los medios locales G1 y Super Rádio Tupi, datan del 15 de abril. Ese día, el hombre fue dado de alta luego de recibir atención médica por una neumonía. Le habían recomendado cuidados especiales.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 21/04/2024 - 17:31:16 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias