En 345 días el PRI con sus aliados modificarán el escenario en bienestar de la sociedad, afirma el dirigente estatal priista.
Fecha: 29/06/2020
Hora: 11:30 hrs.


Deseamos que el gobierno de MORENA en Veracruz se deje de equivocar, porque esos errores afectan a los veracruzanos, los han defraudado; sin embargo, el PRI se renueva y se prepara para enfrentar los retos; “en 345 días las cosas van a ser distintas, el partido y aliados habremos de modificar el escenario del Congreso de la Unión, del Congreso Local, y de los ayuntamientos”, manifestó el dirigente estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín.

Al participar en la videoconferencia “Retos de la Oposición en tiempos del Covid”, con la secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Lorena Piñón Rivera, externó que gobierno de Veracruz es un desastre, es un gobierno ausente, no hay liderazgo, los integrantes del gabinete son ineficientes y no responden a las exigencias del pueblo veracruzano.

“Nosotros no criticamos a la gente que votó por MORENA, sino a aquellos que han defraudado a la gente, porque muchas personas han sido afectadas: el campesino al que le quitaron el programa, a quienes les quitaron el Prospera, a las madres de familia que les quitaron las guarderías. La gente lo que quiere es tener dinero en el bolsillo para resolver los problemas”, dijo.

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 29/06/2020 - 11:33:28 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias