«Transa», la liberación de la mamá de El Marro: AMLO
Fecha: 29/06/2020
Hora: 10:35 hrs.


“Yo lamento mucho esto, tiene que ver con un problema añejo, vinculado con dos elementos: ineficiencias y corrupción. Siempre se habla de que se deja en libertad a presuntos delincuentes porque no se integró bien la averiguación, y es una forma de ocultar un acuerdo, una transa, para decirlo con claridad”, destacó el mandatario.

María Eva “N”, mamá de José Antonio Yépez alias “El Marro”, quedó en libertad por falta de pruebas, según lo decretó la jueza Paulina Irais Medina.

La jueza dictaminó la no vinculación a proceso tanto de la mamá de El Marro, como de otras 4 personas detenidos el pasado 20 de junio, en San Isidro Elguera, Celaya, quienes fueron acusados por la Fiscalía por el delito de Narcomenudeo.

Paulina Irais determinó que la Fiscalía de Guanajuato no pudo sustentar las acusaciones en contra de los detenidos, mientras que la defensa demostró las anomalías en del operativo, razón por la que les concedió su libertad.

AMLO destacó que “siempre andan buscando algunos jueces, no generalizo pero si hay, que buscan si hubo alguna falla en la hora de la detención, en los papeles que se presentaron, en cualquier cosa para dejar en libertad a presuntos delincuentes”.

Fuente: Staff

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 29/06/2020 - 10:38:08 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias