Al alcalde le interesa proteger sus intereses personales.
Le Dejan un Degollado al Inepto Alcalde de Medellín de Bravo
Fecha: 25/05/2020
Hora: 10:59 hrs.


Un muchacho fue torturado y después degollado en el camino “canalizo” que comunica al fraccionamiento Arboledas San Miguel con el libramiento Santa Fe-Paso del Toro, en jurisdicción del municipio de Medellín de Bravo.
A las 08:17 horas del domingo, personal de línea de emergencias C5i reportó el hallazgo de un cadáver en un paraje del camino “canalizo”, a poca distancia del fraccionamiento Arboledas San Miguel.
Acudió un grupo de la Policía Estatal (SSP) y confirmó que se encontraba el cadáver de un muchacho con las manos atadas hacia atrás y los pies atados con un pedazo de tela, además una herida cortante en el cuello (degollado).
La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul y playera en color negro, se hallaba descalzo, sin identificación alguna entre sus pertenencias, por lo que en calidad de desconocido fue enviado a medicina forense.
La Fiscalía 12 del distrito judicial de Veracruz, a cargo de Jesús Barradas, inició la Carpeta de Investigación 2276/2020 por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.


* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 25/05/2020 - 11:06:06 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias