Rápidos y furiosos 9': ¿Por qué Dwayne Johnson no estará en la película
Fecha: 23/05/2020
Hora: 09:15 hrs.


Si no hubiera existido la pandemia que paró prácticamente todas las actividades en el mundo, entonces estaríamos a pocas horas del estreno de Rápidos y furiosos 9, ya que la película iba a llegar a cartelera el 22 de mayo, por lo que sabríamos más sobre la historia que sigue a Toretto (Vin Diesel) y su familia. Pero bueno, tendremos que esperar casi un año para poder echarle un vistazo, ya que sus proyecciones comenzarán hasta el 2 de abril del 2021, aunque una duda sigue aquejando nuestras mentes, ¿por qué Dwayne Johnson no estará en la novena entrega?
Recordemos que desde Rápidos y furiosos 5 La Roca ha sido parte importante del elenco interpretando a Luke Hobbs, quien originalmente era un agente diplomático del servicio de seguridad de Estados Unidos cuyo objetivo era atrapar a Dom y sus amigos, sin embargo, a la postre se unió a sus filas y en las subsecuentes entregas ya estaba de lado de Roman (Tyrese Gibson), Letty (Michelle Rodriguez) y compañía.

Desde hace algún tiempo Johnson mencionó que no aparecería en Rápido y furiosos 9, aunque realmente no dijo los motivos, hay muchos indicios que apuntan a las razones. El primero es el supuesto pleito que tiene con Diesel. Recordemos que desde el final de rodaje de Rápidos y furiosos 8, Dwayne mencionó haber tenido conflicto con una persona en el set y más tarde se reveló que había sido Vin, con quien había tenido ciertas diferencias.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 23/05/2020 - 09:17:08 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias