Que Américo Garza y Karla Panini, ¡quieren huir de México con las hijas de Karla Luna!
Fecha: 22/05/2020
Hora: 12:55 hrs.


El nuevo personaje involucrado en el caso de Karla Panini y Américo Garza, continúa dando declaraciones a distintos medios de comunicación. Se trata del empresario de espectáculos Felipe Silva, quien entre otras cosas, asegura haber pagado a Panini por tener sexo, además de acusarla de consumir estupefacientes en las giras.

Ahora, Silva afirma que ya tuvo comunicación telefónica con Américo Garza, quien le dio a entender que tiene la intención de irse de México con su familia, incluidas las hijas que tuvo con Karla Panini y desde que esta falleció, viven con él y su ahora esposa, Karla Panini.
Américo me lo dijo: ‘si tú quieres seguir hablando, habla, pasa esta pandemia y nos vamos a Estados Unidos un par de años sabáticos, al final de cuentas tengo para vivir el resto de mi vida, así que tú síguete haciendo famoso’”, y explicó que esto sucedería en cuanto se levante la cuarentena.

En entrevista con Javier Ceriani para el programa Chisme No Like de YouTube, Felipe, quien era quien producía los shows de Las lavanderas en el norte del país, reiteró que no es fama lo que quiere obtener de esto, sino dar a conocer lo perversa que es esta pareja.

“No quiero hacerme famoso, quiero que las niñas tengan a ambas familias, aparte el daño no se lo hacen a los abuelos, no se lo hace Américo, Karla Panini, el daño es para dos niñas menores de edad”.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 22/05/2020 - 12:57:55 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias