ACTOS DE FE EVITAN SUICIDIOS
Gustavo Chablé

Fecha: 22/05/2020
Hora: 11:29 hrs.


En Veracruz Puerto se han registrado tres suicidios en los últimos quince días, motivados por la depresión y el pánico que genera el COVIT 19, por lo que el gobierno estatal tiene a l servicio de la ciudadanía el teléfono 01 800 COVIT en el que expertos orientan a quienes han presentado esa tendencia.
Y es que resulta alarmante que ante la situación de pandemia que hay por el COVIt 19 aunado a la problemática social, laboral y económica, el número de suicidios en la zona metropolitana de Veracruz vaya en aumento.
Al respecto: “Los suicidios son un hecho que puede originarse porque quienes lo cometen no encuentran la paz y seguridad a que como seres humanos tienen derecho” expreso Patricia Canto integrante de un grupo adventista de esta localidad.
La entrevistada detalló que los valores humanos deben ser resguardados y que para ello el reforzamiento de la fé es importante, acotó que su congregación religiosa cuenta con 700 mil feligreses en todo México con cerca de 2,500 iglesias donde su mensaje de amor y esperanza se emite diariamente de manera clara y definida.
“La iglesia adventista del Séptimo día busca la superación de todos los seres humanos de ahí la preocupación porque nuestra fé nos sostenga ante la adversidad diaria, evitando con ellos las tentaciones como el suicidio” puntualizo Patricia Canto.
Cabe destacar que en el ámbito mundial la congregación religiosa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día cuenta con nueve millones 45 mil 500 miembors y 40 mil 905 iglesias.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 22/05/2020 - 11:31:05 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias