Detienen al ‘Junior’, hermano del ‘Lunares’, líder de la Unión Tepito
Fecha: 21/05/2020
Hora: 11:14 hrs.


Personal de la Secretaría de Marina (Semar), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron a Brandon Alexis ‘N’, alias ‘El Junior’, hermano de Óscar Andrés ‘N’, alias ‘El Lunares’, uno de los principales líderes de la Unión Tepito.

La detención del presunto delincuente se llevó a cabo la madrugada de este jueves en la colonia Guerrero, luego de diversos trabajos de inteligencia y tras cumplimentarse dos órdenes de cateo.

De acuerdo con fuentes ministeriales, ‘El Junior’ tenía una orden de aprehensión en su contra. Durante los cateos fueron aseguradas cocaína, un arma corta y una larga.

Esta mañana, Óscar Andrés ‘N’ fue trasladado del Reclusorio Oriente al Reclusorio Norte, con motivo de la realización de una audiencia.

En febrero pasado, ‘El Lunares’ fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado., luego de que un agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para la vinculación a proceso.

Fuente: Staff

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 21/05/2020 - 11:15:15 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias