Pablo Montero responde a las críticas por su novia de 22 años de edad
Fecha: 20/05/2020
Hora: 09:10 hrs.


Hace unos días y en plena cuarentena, Pablo Montero compartió en Instagram una fotografía en la que aparece muy sonriente, abrazado por una bella mujer. De inmediato, nos enteramos que se trata de Luisa, una joven de 22 años y que es su novia nueva.

En entrevista para el programa Sale el sol, el intérprete de Piquito de oro afirmó que está buscando aportar su granito de arena ante la crisis mundial por el Covid-19, por lo que con los ingresos que genere su más reciente sencillo, Aprendimos, ayudará a personas que se quedaron sin empleo por las circunstancias de la pandemia.
“Es difícil para todo el mundo, al principio te entra una desesperación porque no hay trabajo y después, obviamente, se suspenden las clases de los niños y a convivir con la familia”, señaló el actor de Soltero con hijas.

Pablo, de 45 años, habló también de las críticas que ha recibido luego de que se diera a conocer su romance una mujer 23 años mejor que él: “Todo tranquilo, la verdad es que aprendes muchas cosas y más con lo que estamos viviendo. Yo creo que si estás con una persona, es porque tienen muchas cosas en común”, externó el popular artista.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 20/05/2020 - 09:12:31 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias