Gobierno federal debería dispensar el cobro de la energía eléctrica: Diputado
Fecha: 18/05/2020
Hora: 08:03 hrs.





Boca del Río, Ver. 18 de mayo de 2020.- Las autoridades federales debería de dispensar el pago del servicio de energía eléctrica para apoyar a la población ante las afectaciones económicas por la emergencia sanitaria del COVID-19, consideró el diputado federal del PAN, Carlos Alberto Valenzuela González.

En entrevista, apuntó que las medidas anunciadas por el gobierno federal para apoyar a la ciudadanía y a las empresas no son suficientes, opinó que son medidas más políticas que económicas.

"Nosotros le expusimos de una manera muy sencilla cómo se puede apoyar en este momento a la ciudadanía con medidas que se pueden determinar de un solo plumazo como es el reducir las tarifas eléctricas, si el gobierno de Morena realmente quisiera apoyar a los veracruzanos podría reducir las tarifas eléctricas o en su caso que era lo que proponíamos exentar del pago del bimestre que duremos en cuarentena".

Explicó que los dos bimestres a exentar serían el de marzo-abril y el de mayo-junio, ante el alto costo de la energía eléctrica, dejando de lado los temas electorales para el próximo año.

Recalcó que sin necesidad de regalar el dinero con programas electoreros se puede apoyar a todos los sectores de la población al exentar el pago de luz.


* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 18/05/2020 - 15:26:13 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias