La venta que le daría a ‘Chucky’ Lozano más oportunidad en el Napoli
Fecha: 17/05/2020
Hora: 12:31 hrs.


Hirving Lozano no ha tenido mucha actividad con el Napoli desde que Gennaro Gattuso llegó al banquillo. Por ello se ha especulado que podría salir del equipo italiano durante el próximo mercado de transferencias. Sin embargo, una venta de los napolitanos podría provocar que el ‘Chucky’ se quedara más tiempo en la Serie A.

El primer factor que se tendría que dar para la permanencia de Lozano es la venta de Lautaro Martínez al Barcelona. El argentino se ha convertido en uno de los delanteros más buscados y los blaugranas llevan la delantera para comprarlo al Inter de Milan. En caso de que se concrete la venta de Martínez, los negriazules ya tendrían al sustituto en mente.

Según medios italianos y españoles, Dries Mertens, quien finaliza contrato con el Napoli, se ubica como la primera opción del equipo dirigido por Antonio Conte para reemplazar a Martínez y hacer dupla con Romelu Lukaku. En ese sentido, la salida del atacante belga dejaría un espacio en el equipo napolitano para que Lozano tenga más minutos, si el club no busca otro refuerzo.
Gattuso no ha incluido al ‘Chcuky’ en sus planes desde que llegó al banquillo del Napoli. Por ello, se ha especulado sobre su posible salida del club y el Everton suena como el principal interesado, pues Carlo Ancelotti pensaría en reencontrarse con el mexicano. Sin embargo, la directiva italiana esperaría recuperar su inversión de 40 millones de dólares.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 17/05/2020 - 12:32:35 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias