Niurka revive el ‘infierno’ que Edith González le hizo sufrir en Salomé
Fecha: 17/05/2020
Hora: 12:12 hrs.


Niurka Marcos y Edith González forjaron una enemistad cuando trabajaron juntas en la telenovela ‘Salomé’
Niurka Marcos fue muy criticada cuando declaró que ella había sido la mejor Aventurera (en el papel de Elena Tejero) por encima de Edith González, quien acaba de fallecer a consecuencia del cáncer que padecía.

Lo cierto es que entre Edith y Niurka existía una gran rivalidad que nació cuando ambas trabajaron juntas en la telenovela ‘Salomé’ entre el año 2001 y el 2002. La vedette cubana revivió los añejos problemas que vivió en aquella época durante su participación en el programa ‘La última y nos vamos’.
Marcos recordó que González no solo hablaba mal de ella, sino que también lo hacía de su entonces esposo, Juan Osorio, quien era el productor del melodrama.
“Aunque me la pasaba pecho tierra, bajo perfil. Aquella (Edith González) me tiraba pero con ‘fa sostenido’, entre ella y el profesor Jiménez, los dos que en paz descansen, me traían jodidos. Jodida, pero jodida a mí y a Juan porque decían horrores también de él”, reveló Niurka a Jordi Rosado, titular de ‘La última y nos vamos’.

La actriz caribeña también destacó que desde antes de comenzar la producción, “los jefes” ya habían anticipado que podrían existir roces entre las dos.
“Cuando yo empecé ‘Salomé’, Juan bien entusiasmado me dice: ‘Oye, hay un personaje para ti, está precioso porque es una vedette y tú eres vedette -yo estudié para eso-, pero es la mejor amiga de Edith (González) y los jefes están preocupados para que no existan ‘ped%#’ (problemas) entre las dos”, relató Niurka Marcos.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 17/05/2020 - 12:16:52 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias