Gracias por estar al tanto de mí: Yuya envía mensaje tras canciones de Johnny Escutia
Fecha: 16/05/2020
Hora: 12:40 hrs.


La música del rapero Johnny Escutia fue eliminada de la plataforma de Spotify, luego de que usuarios en redes sociales denunciaran que las letras de sus canciones promueven discursos de odio, son misóginas e incitan la violencia contra las mujeres. Incluso, en uno de los temas musicales el cantante amenaza de muerte a la youtuber y empresaria Yuya.

Tras lo sucedido, Mariand Castrejón, mejor conocida por su nombre artístico Yuya, compartió una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre las amenazas de Johnny Escutia y agradecer a sus fans por el apoyo.

La youtuber contó que desde la madrugada una seguidora y amiga le comentó sobre esta situación delicada, pues comentó que desde hace tiempo el rapero Johnny Escutia ha amenazado de muerte a su familia y a ella.

"Esta situación me involucra indirectamente a mí porque hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando a mi familia y a mi abiertamente, públicamente", dijo a través de sus historias en Instagram.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 16/05/2020 - 12:41:37 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias