“Con eso no hay que meterse”: el consejo que le dio Fox a Calderón sobre combate al narcotráfico
Fecha: 16/05/2020
Hora: 12:24 hrs.


Felipe Calderón permanece en las conversaciones de México, luego del arresto de Genaro García Luna y los múltiples rumores que giran a su alrededor, pues incluso lo han ligado a diferentes asociaciones del crimen organizado como el Cártel del Pacífico.

Él mismo se ha encargado de publicar comunicados a través de sus redes sociales para desmentir cada uno de los señalamientos. Desde los supuestos conocimientos del gobierno mexicano en los nexos de García Luna, hasta las acusaciones por presuntamente encabezar las juntas con el narco durante su mandato.

Ahora fue a través de su libro “Decisiones difíciles” que reveló el consejo que Vicente Fox Quesada le brindó sobre los combates al narcotráfico y otros temas de máxima seguridad en el país cuando estaba por dejar el poder.

Felipe Calderón accedió a la presidencia en 2006, luego de cinco meses de transición. En ese tiempo, aseguró, solamente se vio frente a frente con Vicente Fox en tres ocasiones y en una de ellas conversaron sobre los índices de violencia en el país, así como las formas de abordarlo desde Los Pinos.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 16/05/2020 - 12:25:47 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias