El día que Amaury Vergara fue extra en una película de Harry Potter
Fecha: 15/05/2020
Hora: 11:23 hrs.


Amante del séptimo arte y productor de cine, Amaury Vergara, dueño de Chivas, relató la experiencia que vivió a sus 15 años, cuando fue extra en la película de Harry Potter: El Prisionero de Azkaban, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón por allá del año 2003 en Inglaterra, toda vez que el director era amigo de su padre, Jorge Vergara, quien fue productor de la película Y tu mamá también.

FUE 'ACHICHINCLE' DE LA PRODUCCIÓN Y SE DISFRAZÓ DE ALUMNO DE HOGWARTS
"Me dijo (Cuarón): '¿por qué no vienes a trabajar o a ver cómo se filma Harry Potter?'. Entonces estuve un par de meses en Inglaterra de achichincle, porque yo tenía 15 años cuando eso pasó. Entonces, creo que tampoco le podían dar mucha responsabilidad a un chavito de 15 años en una producción tan importante".

Vergara Zataraín, contó cómo fue para él a tan corta edad, vivir el mundo mágico de Harry Potter, conocer a los actores Daniel Ratcliffe y Emma Watson, pero sobre todo, el momento en el que fue extra en la película, al disfrazarse de alumno de la Escuela de Magia Hogwarts.

"Fue algo que fue increíble, francamente a veces no me la creo; haberlo visto mientras se filmaba (la película), conocer a los actores... por ahí en una escena aunque al final no salió finalmente en la película, hubo un momento en el que yo fui un extra, me vestí de estudiante de Hogwarts pero nunca salí, fui al cine a ver si aparecía ahí al fondo, pero no definitivamente no salgo, pero hubo un día que me disfracé de estudiante y fue algo que estoy muy agradecido con Alfonso y con mi padre que tuve esa oportunidad para un niño de 15 años, la oportunidad de estar ahí y viendo cómo se filmaba esa película", dijo en entrevista con TV Azteca.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 15/05/2020 - 11:24:28 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias