Marlene Favela fue “borrada” de Instagram de su esposo, George Seeley
Fecha: 15/05/2020
Hora: 11:06 hrs.


George Seeley borró todas las fotografías de Marlene y ya no la sigue en Instagram, con lo que se confirmaría que están separados desde meses
Hace un par de semanas, en varios medios de comunicación se dijo que Marlene Favela había sido “abandonada” por su esposo, George Seeley pues tuvieron problemas tras el nacimiento de su hija, Bella que se agravaron cuando la actriz le pidió vivir en México pues quiere retomar su carrera.
Marlene y George se conocieron en el 2016 por unos amigos en común, tras unos meses de tratar de mantener el romance lejos de las cámaras, fueron captados juntos y en el 2017 admitieron su relación, la cual desde entonces, hicieron del conocimiento público en sus respectivas redes sociales. En diciembre de ese mismo año, se casaron en San Juan del Río, Querétaro.
Tras casi dos años de matrimonio, en octubre de 2019 nació la hermosa Bella, quien se convirtió en el centro de la atención de sus papás, principalmente de mamá, a quien se le había cumplido su sueño más grande.

En cuanto al australiano, podría decirse que más del 90 por ciento de sus publicaciones en Instagram, eran imágenes de su guapa esposa, las cuales, de la noche a la mañana fueron borradas, y peor aún, ha dejado de seguirla.

En cuanto a la protagonista de Gata salvaje, la última foto que tiene con él empresario de origen libanés, es del pasado mes de diciembre, con lo que podría pensarse incluso, que ni siquiera han vivido juntos el aislamiento por la pandemia de COVID-19.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 15/05/2020 - 11:09:36 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias