Se dice que… Estos protagonistas salieron abruptamente de sus telenovelas, ¡por conflictivos!
Fecha: 13/05/2020
Hora: 09:53 hrs.


Su impuntualidad, desplantes o mala actitud, hicieron que las producciones decidieran prescindir de ellos antes del final de la telenovela
Para llegar al protagónico de una telenovela, la mayoría de los actores tuvieron que recorrer un buen camino previo, o bien, mostrar su talento ante un competido casting. Otros más, llegan porque se ponen de moda y hay que aprovechar esa fama, antes de que se apague. Pero sea cual sea el motivo, sin duda es el sueño de muchos, por lo que perderlo de manera repentina, parecería algo inexplicable. Sin embargo, para muchos de ellos no ha sido suficiente, y gracias a su mala actitud ante la producción o sus compañeros de reparto, han sido sustituidos de manera abrupta durante la transmisión de la telenovela que estelarizaban. Aquí te recordamos algunos de los casos más sonados.

Mario Cimarro – Mar de amor

En el 2009 el galán cubano protagonizó con Zuria Vega la telenovela Mar de amor, en la que el papel sensual y antagónico, lo realizaba Ninel Conde. Y fue ella quien acusó a Cimarro de agredirla física y verbalmente, usando palabras muy ofensivas en contra de ella. El protagonista no sólo tuvo problemas con Ninel, sino también con su pareja en el melodrama, por lo que la productora Nathalie Lartilleux decidió despedirlo antes de llegar al final por su indisciplina, pues varios compañeros se quejaron de él. Además, Lartilleux explicó que el actor no se había presentado a un llamado de fin de semana, cercano al final del melodrama, lo que detonó su decisión.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 13/05/2020 - 09:54:58 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias