'Canelo' Álvarez se une a la pelea frente al coronavirus; dona 950 kits médicos
Fecha: 13/05/2020
Hora: 09:35 hrs.


Varias estrellas del deporte se han solidarizado por la situación actual del coronavirus, mostrando su lado más humano. Otro que se une a la lista es Saúl 'Canelo' Álvarez, quien realizó una donación de 950 kits médicos a un hospital de su natal Jalisco.

A través de las redes, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán reveló la aportación del pugilista jalisciense para el Hospital Civil de Guadalajara, la cual fue recibida por Jaime Andrade Villanueva, el director general de hospitales de dicha zona.

Sulaimán, en la publicación, agradece la aportación de Saúl para dicho recinto, acompañado de una foto de algunos médicos sosteniendo los paquetes en sus manos.
Cabe resaltar que dicho Hospital Civil es uno de los receptores de casos del coronavirus, además de atender y darle seguimiento a los pacientes infectados.

Además de Canelo Eddy Reynoso, quien también es entrenador de Andy Ruíz, entregó al rededor de 2 mil 500 despensas a la comunidad más desprotegida en el estado de Jalisco. Otras figuras como Julio César Chávez Jr, Jaime Munguía y el mismo Mauricio Sulaimán se han unido a esta causa.

Saúl Álvarez, actual campeón mundial de peso Mediano y Supermediano se encuentra a la espera para regresar al ring. Para el mes de septiembre se estipula su retorno frente a Golovkin.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 13/05/2020 - 09:37:27 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias