Esta actriz será la nueva Gaviota
Fecha: 13/05/2020
Hora: 09:33 hrs.


Preparan un nuevo remake de Café con aroma de mujer con diferente Gaviota
Angélica Rivera ya tiene sucesora en las telenovelas; muy pronto, su apodo de Gaviota lo tendrá que compartir con otra actriz. Se trata de la colombiana Carmen Villalobos, quien fue anunciada por Telemundo como la nueva protagonista de una historia basada en la recordada Café con aroma de mujer, que años más tarde revivió la ex primera dama de México.

Villalobos, conocida por su estelar en Sin senos sí hay paraíso, estará acompañada del galán cubano William Levy, quien regresa a las telenovelas con este drama original del fallecido Fernando Gaytán.
El anuncio de esta pareja no fue de todo gusto para el público que expresó su desacuerdo en las redes sociales. Muchos aseguran que Carmen no tiene la fuerza necesaria para interpretar este rol que en el pasado han personificado Margarita Rosa de Francisco, Silvia Navarro y la ya mencionada Angélica Rivero.

Pero a William también lo han “acribillado” en Instagram, pues los amantes de las telenovelas recalcan que al actor no se le entiende cuando habla, pues carece de buena dicción.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 13/05/2020 - 09:34:53 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias