Trabajadores independientes podrán acceder a un crédito a la palabra: IMSS
Fecha: 13/05/2020
Hora: 09:21 hrs.


Norma Gabriela López Castañeda, directora de Incorporación y Recaudación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en representación del director general Zoé Robledo Aburto, anunció que 23 mil 717 trabajadores independientes afiliados al Instituto podrán acceder a un crédito solidario a la palabra.

La funcionaria indicó que hasta ahora se han tramitado 146 mil 621 créditos destinados a microempresarios, que durante el primer trimestre del mes no despidieron a sus empleados.

Cabe señalar que el domingo, Zoé Robledoanunció que los créditos a la palabra también estarían destinados a las 22 mil 300trabajadoras del hogar con afiliación al Seguro Social, quienes a partir del miércoles 13 de mayo podrán registrarse a través del portal del Instituto.

En tanto, López Castañeda recordó que la fecha límite para que los dueños de pequeños negocios que quieran acceder a un crédito de 25 mil pesos a pagar a tres años con tasa preferencial, podrán tramitarlo hasta el próximo viernes 15 de mayo.

Además, informó que el IMSS ha enviado más de 400 mil correos electrónicos a sus afiliados con el propósito de invitarlos a registrarse y acceder a un crédito.

Fuente: El Universal

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 13/05/2020 - 09:22:30 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias