Sigue en marcha portal de quejas durante emergencia sanitaria: Condusef
SL

Fecha: 11/05/2020
Hora: 12:13 hrs.







Veracruz, Ver. 5 de abril de 2020.- Derivado de la emergencia sanitaria por el Covid-19, la Comisi贸n Nacional para la Defensa de Usuarios de Servicios Financieros, est谩 a disposici贸n de los usuarios un portal de queja electr贸nica, donde se podr谩 reportar cualquier queja contra instituciones bancarias, aseguradoras y Afores, inform贸 el subdelegado de la Condusef en el estado, Rafael Trillo Gracida.

La finalidad de este espacio electr贸nico es que la gente se quede en casa y evite salir a la calle a exponerse a contraer el virus, el sitio web de la Condusef, es https://phpapts.condusef.gob.mx/ventanilladigital/indec.php.

En entrevista, el funcionario federal precis贸 que la respuesta v铆a el portal electr贸nico va a ser a los 20 d铆as o de forma inmediatamente, porque ya se trabaja con los bancos para que las quejas les lleguen directamente.

Mediante este portal seguir谩n atendiendo quejas por consumos no reconocidos en tarjetas de cr茅dito, cancelaci贸n de tarjetas no atendidas, disposiciones en cajeros autom谩ticos, bloqueo de tarjetas de cr茅dito y tarjetas de d茅bito.

Agreg贸 que la ciudadan铆a tambi茅n se pueden comunicar a los n煤meros telef贸nicos: 01 800 999 80 80 o al 555 340 09 99.

Rafael Trillo, manifest贸 que en estos momento las principales quejas que se tienen son por consumos no reconocidos mediante tarjetas bancarias, disposici贸n en cajeros autom谩ticos, o cobros de seguros que en ning煤n momento se solicitaron.

* Usuario, Fecha y Hora de Creaci贸n: ID10 - 11/05/2020 - 14:14:17 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias