Jurista Porteña Teresa Cruz Aspira a la Fiscalía de Veracruz
alberto limonta

Fecha: 11/05/2020
Hora: 07:56 hrs.


La Doctora en Derecho Teresa Cruz Flores obtuvo el registro como aspirante a la Fiscalía General del Estado (FGE), sumándose a una lista de 7 candidatos a ocupar ese cargo.



Cruz Flores es fundadora del Colegio del Foro de Licenciados, Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho del Estado de Veracruz A. C., organismo que preside Octavio Pozos Marín, que por cierto pesan varias denuncias en su contra.



La aspirante cuenta con Maestría en el Proceso Penal Acusatorio y con un Doctorado en Política Criminal, razón por lo que abogados porteños confían que será elegida Fiscal General del Estado (FGE).



Con la Doctora Teresa Cruz Flores, han obtenido su registro como aspirantes a la Fiscalía General del Estado, la actual encargada de Despacho de la FGE, Verónica Hernández Giadáns, Arabella Cañas Sáenz y Elizabeth Morales.



También se han registrado Gabriel Alejandro Williams Mendoza, Fernando Herrera Escobar, Florencio Hernández Espinosa, Tomás Mundo Arriasa, ex Director de Tránsito del Estado.



Este domingo quedaron cerrados los registros ante la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, ahora iniciará la etapa de entrevistas con los aspirantes a ocupar el cargo de Fiscal General del Estado.

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 11/05/2020 - 08:00:26 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias