Megacable, mejor apoya a las Instituciones del Sector Salud en la contingencia.
Fecha: 07/05/2020
Hora: 09:59 hrs.


Grupo Megacable entregó 200 kits profesionales de protección para ser utilizados por el personal médico del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz y el Hospital General de Boca del Río.

Cada kit contiene mascarillas KN95, gorras quirúrgicas, overol, lentes de protección y pares de guantes, cuyo propósito es contribuir a la protección de todo el personal médico, de enfermería y de asistencia en general que participa en la atención de los casos de COVID-19 en nuestra entidad.

La entrega la realizó el gerente regional de Megacable Lorenzo Avilés Inzunza al director del Hospital de Veracruz Sócrates Gutiérrez Castro y al director del Hospital de Boca del Río Mario Alberto Amat Traconis, quienes agradecieron los insumos recibidos, destinados para apoyar al personal que atiende en la fase 3 de contingencia que se está viviendo.

Esta entrega forma parte de un total de 2,500 kits con equipo de protección para personal de salud, que Megacable está distribuyendo en 19 hospitales regionales y civiles de instituciones públicas de 18 ciudades del país, como Ciudad de México, León, Veracruz, Morelia, Guadalajara, Colima, Tepic, Hermosillo, Puebla y Tuxtla Gutiérrez, entre otras.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 07/05/2020 - 10:03:57 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias