Designan nuevo capitàn del puerto de Veracruz.
redacciòn

Fecha: 03/05/2020
Hora: 12:55 hrs.


Gabriel Ángel Carreón Pérez fue designado como nuevo capitán del puerto de Veracruz en sustitución de Óscar Miguel Ochoa Gorena, como parte de la rotación permanente de personal. Óscar Miguel Ochoa Gorena dejó la titularidad de la Capitanía del Puerto de Veracruz el 15 de abril pasado para asumir la Capitanía del Puerto de Tampico Tamaulipas.
El jefe de la Unidad de Capitanías de Puerto y Asuntos Marítimos (UNICAPAM) de la Secretaría de Marina, Gerardo de Jesús Toledo Guzmán, notificó sobre el nuevo nombramiento.

Ochoa Gorena agradeció su apoyo incondicional y oportuno en su gestión como Capitán del Puerto de Veracruz a: el comandante de la Primera Región Naval, el director general de Apiver, a la Aduana Marítima, Sanidad Internacional, Migración, al director marítimo OSMM, a la comunidad portuaria y al personal de la Capitanía.

“Tengo a bien participarles que he sido comisionado en continuidad de mi carrera en la institución, como Capitán del Puerto de Tampico, por lo que entregaré la Capitanía del Puerto de Veracruz, el día 15 de los presentes”.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 03/05/2020 - 12:59:48 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias