Narco Pone Ejemplo a Gobierno de Veracruz al Entregar Despensas a Familias Pobres
alberto limonta

Fecha: 02/05/2020
Hora: 12:50 hrs.


Ante la inacción del gobierno de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García Jiménez para atender a la población vulnerable afectada por la contingencia generada por el COVID-19, grupos del crimen organizado reparten despensas en el norte de Veracruz.

Sicarios de los grupos criminales Sombra y Cartel del Golfo han llegado hasta los lugares más apartados de la geografía veracruzana para repartir despensas a familias pobres que tiene ya un mes sin trabajar y sin obtener recursos para llevar algo a su mesa.

Al tiempo que prácticamente ordenan a las familias permanecer en casa, con la frase “Quédate en Casa”, sicarios de Fuerzas Especiales del Grupo Sombra reparten víveres en los municipios de Tempoal, Pánuco e Higo, en la zona de la Huasteca Veracruzana.

Los sicarios hacen el trabajo humanitario que el insípido gobernador García Jiménez se ha negado a hacer en medio de la pandemia, por la ineficiencia característica de su administración.

Esas acciones han evidenciado que el gobierno de la cacareada 4T no sabe gobernar ni ser solidario con los que menos tienen, para más los narcos están ayudando a alimentarse a las familias que menos tienen.


* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 02/05/2020 - 12:51:46 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias