Junior vicioso
Detienen en Chicontepec a Hijo de Secretaria del Trabajo con Auto Oficial y Marihuana
alberto limonta

Fecha: 30/04/2020
Hora: 08:40 hrs.


Polic√≠as municipales de Chicontepec arrestaron al estudiante Efr√©n Rogelio C√°rdenas Arg√ľelles, hijo de Mar√≠a Guadalupe Arg√ľelles Lozano, Secretaria del Trabajo y Previsi√≥n Social del Gobierno de Veracruz, en posesi√≥n de pu√Īado de marihuana y un veh√≠culo oficial.



Civiles reportaron a la línea de emergencias 911 que desconocidos viajaban en condiciones sospechosas a bordo de un automóvil Dodge tipo Advenger sobre carretera estatal Chicontepec-Benito Juárez.



De inmediato patrulleros de la Policía Municipal de Chicontepec atendieron el auxilio y, a la altura del barrio Xilico, detectaron a sospechosos que intentaron huir a pie.



En el lugar dejaron abandonado un automóvil Dodge Advenger color blanco, placas YKL-41-33 de Veracruz, vehículo que resultó ser del Gobierno Estatal, específicamente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.



A unos metros del veh√≠culo fue arrestado el estudiante Efr√©n Rogelio C.A., de 20 a√Īos, hijo de Mar√≠a Guadalupe Arg√ľelles Lozano, titular de la Secretar√≠a del Trabajo y Previsi√≥n Social del Gobierno de Veracruz.



El estudiante presentaba aliento alcohólico y al revisar el vehículo la policía encontró una bolsa de plástico conteniendo marihuana, así como latas vacías de cerveza.



El automóvil habría sido enviado al corralón, en tanto el estudiante ingresó a los separos de la Policía Municipal de Chicontepec.


* Usuario, Fecha y Hora de Creaciůn: ID10 - 30/04/2020 - 08:42:36 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias