En plena pandemia, telmex ofrece un servicio deficiente.
antonio sànchez

Fecha: 30/04/2020
Hora: 08:35 hrs.


En plena contingencia sanitaria la empresa Teléfonos de México(Telmex) dejó incomunicados a usuarios de Lomas de Río Medio 3 por casi cuatro días señalarón vecinos del lugar.

Explicaron que pese a reportar las lineas telefónicas de manera oportuna estos solo se concretaban a decir que no había servicio por una falla técnica y que ya se estaba trabajado.

Sin embargo pasaron las horas y los días y el servicio no se restablecía pese a estar pagado oportunamente expresan los usuarios.

Definitivamente se trató de un pésimo servicio que la empresa viene ofreciendo en los últimos meses y en donde los más afectados son como siempre los usuarios.

Fue tanta la desesperación que algunos de los afectados amenazarón con cancelar el servicio si éste no se restablecía, fue así como la compañía envió a personal a revisar y a reparar el desperfecto que según ellos se debió a que se desconecto un «cablecito».

Los usuarios denunciarón que la falla se dio luego de que un grupo de trabajadores anduvieron revisando los postes, se ignora si no se fijarón ocasionando la interrupción del servicio o lo hicieron al «trancazo» como es su costumbre.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 30/04/2020 - 08:38:42 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias