Condóminos Truenan contra Desarrolladores en Dream Lagoons
alberto limonta

Fecha: 29/04/2020
Hora: 10:51 hrs.


Condóminos del complejo residencial Dream Lagoons Veracruz denuncian que Casas ARA impide que una Asociación Civil administre las cuotas que pagan por concepto de mantenimiento e intenta dejar en la administración a Housing México.

Aseguran que esa decisión de dejar la administración a Housing México es de los dueños del consorcio, Germán Ahumada Russek y su hermano Luis Felipe Ahumada Russek.

A través de lonas en diferentes cluster´s, los propietarios de las viviendas del complejo residencial reclaman a la empresa que administra el desarrollo.

Un grupo de condóminos denunció que, a causa de que no se dejan de los abusos que comete la desarrolladora, están siendo amenazados e intimidados por desconocidos que en vehículos con vidrios polarizados van a estacionarse frente a sus inmuebles.

Comentan que, además, desde hace años están en disputa con ARA por una laguna que la desarrolladora se rehúsa a entregarles, a pesar de que pagan una cuota global de 750 mil pesos mensuales por concepto de mantenimiento de la laguna.

Los afectados sostienen que la lujosa zona residencial de Consorcio ARA luce abandonada, por falta de luminarias, los camellones y banquetas están sin mantenimiento y ocurren constantes robos en el complejo residencial.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 29/04/2020 - 10:59:32 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias