Cae Banda de Saqueadores de Centros Comerciales
Fecha: 04/04/2020
Hora: 11:47 hrs.


Detectives de la Policía Ministerial (PM) capturaron en flagrancia a cinco saqueadores de centros comerciales cuando huían a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban después de hurtar mercancías en Aurrerá, en la acción se recuperó el botín.



La mañana del lunes, trabajadores de Aurrerá, sucursal Ejército Mexicano, frente al puente Bicentenario, reportaron que un grupo de personas acababan de sustraer mercancía sin pagar, en la modalidad de saqueo, dándose a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color blanco.



De inmediato detectives de la PM instrumentaron un operativo y lograron la intervención de la camioneta citada, en la que viajaban cinco saqueadores de los estados de Puebla y Tlaxcala.



En la acción se aseguraron tres cajas con mercancía diversa producto de ese saqueo al Aurrerá, que obviamente no pudieron acreditar la propiedad ya que no contaban con tickets de compra, el operativo se ejecutó a las 10:30 horas.



Los detenidos fueron identificados como Carlos Iván “N”, Cuauhtémoc “N”, Lorena “N”, Julia “N” y Miriam “N”, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía por delito de robo agravado y saqueo.



La Fiscalía 13 de Veracruz inició la Carpeta de Investigación 1649/2020 por los delitos citados.



La Fiscalía General del Estado reitera que investigará y perseguirá cualquier delito, incluyendo aquellos saqueos donde, previa convocatoria través de las redes sociales, sea cometido en pandilla aprovechando la contingencia por la pandemia del COVID-19.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 04/04/2020 - 11:48:16 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias