Cae a tercer implicado en ataque con ácido a saxofonista oaxaqueña
Fecha: 02/04/2020
Hora: 11:41 hrs.


La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detuvo esta tarde a Rubén L. CH. “El Charrez”, identificado como el tercer implicado en el ataque con ácido contra la saxofonista Mixteca María Elena Ríos Ortiz.

De acuerdo con el reporte preliminar, el sujeto que se desempeñaba como trabajador del exdiputado priista Juan Antonio Vera Carrizal, fue detenido en un punto de revisión donde fue identificado en la base de datos.

El sujeto es quien habría pagado a los dos autores materiales además de proporcionarles la sustancia corrosiva para que afectó no sólo físicamente sino psicológicamente a la músico.
En diciembre del 2019 Ponciano “N” y su hijo, quienes trabajaban como albañiles, confesaron haber recibido 30 mil pesos para perpetrar el ataque el 9 de septiembre del 2019.

En su momento la Fiscalía Estatal ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos para localizar al presunto autor intelectual, el también empresario Juan Antonio Vera Carrizal, con quien la joven mantuvo una relación sentimental.
Fuente: El Heraldo de México

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 02/04/2020 - 11:42:46 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias