¿Qué es en realidad el cloro?
Fecha: 31/03/2020
Hora: 11:01 hrs.


En tiempos de pandemias debemos asegurarnos de que los productos químicos que compramos son eficientes y nos ayudan a eliminar los virus, ¿no es así?

¿Qué es en realidad el cloro? Seguramente lo utilizas regularmente para limpiar tu casa, lavar la ropa, desinfectar verduras y frutas, mantener la piscina limpia y mil cosas más, pero... ¿sabes qué es?

Si quieres saber más acerca de mí, ¡sígueme en INSTAGRAM: @Pether.Pam!

Después de averiguar qué es en realidad el cloro, ¡prepara este postre de tapioca de tres leches y enamórate del sabor!

Me tomé el tiempo de investigar qué es en realidad el cloro y, aunque no me sorprendí, aprendí bastante en el proceso y ahora más que nunca agradezco su existencia.
El cloro es un elemento perteneciente a la tabla periódica, tiene 17 de número de atómico, masa atómica de 35,543 y símbolo CI.

El cloro es un gas de color amarillo verdoso, olor Este elemento no se encuentra libre en la naturaleza; sin embargo hay elementos que lo contienen en otras variantes, entre ellos se encuentras: yacimientos de sal y agua marina.

Carl Wilhelm Scheele descubrí en 1774 el cloro, creyendo que era un compuesto con oxígeno, pero no fue hasta 1810 que Humphry Davy descubrió que el cloro es un elemento químico.fuerte y en grandes cantidades puede ser peligroso.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 31/03/2020 - 11:04:48 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias