Hospitalizan a Margarita Gralia y a su esposo por coronavirus
Fecha: 30/03/2020
Hora: 11:13 hrs.


Margarita Gralia reveló que desde el lunes pasado, ella y su esposo se encuentran internados en un hospital de la Ciudad de México, en donde están recibiendo tratamiento contra el coronavirus Covid-19.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió la noticia con sus seguidores y aprovechó para agradecer la atención del personal médico del hospital, así como las muestras de cariño que ha recibido de familiares y amigos.

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del Covid-19. Desde el lunes estamos internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelentes enfermeras. Estamos peleando para recuperar nuestra salud”, escribió la actriz.
La publicación recibió comentarios de seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación y algunos mensajes de famosos como Linet Puente, Andrea Noli, Anette Michel y el actor Javier Gómez: “Me acabo de enterar mi querida Margarita. Espero puedan regresar muy pronto a si casa. Un fuerte abrazo a Ariel”.

“Ahí la llevamos, pasito a pasito, seguros de que vamos a lograrlo. Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho”, concluyó Margarita Gralia.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 30/03/2020 - 11:14:38 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias