Y, la corrupciòn sigue proliferando en la comuna.
La famosa Certificaciòn de Morelli.
Fecha: 26/03/2020
Hora: 09:25 hrs.


Ediles boqueños sostienen que es una burla para los habitantes de Boca del Río que su gobierno gaste recursos públicos en “comprar” una Certificación Internacional, cuando prevalece en la administración municipal la corrupción, nepotismo e incluso ecocidio.

Carlos Alberto Butrón Valenzuela, edil décimo del Ayuntamiento de Boca del Río, acusó al alcalde Humberto Alonso Morelli de manejo discrecional de los recursos públicos, conducta que evidentemente raya en la corrupción porque se carece de transparencia.

Sostiene que es una burla que Alonso Morelli esté gastando quizá millones de pesos para obtener la Norma de Calidad Internacional para Gobiernos Locales ISO18091:2019 por parte del World Council for Quality, cuando en la práctica en Boca del Río abunda la corrupción, el nepotismo y un manejo poco claro de los recursos públicos.

Lamentan que, aún cuando lo han denunciado ante la Legislatura de Veracruz e incluso ante el ORFIS, nadie haya iniciado todavía una investigación seria y a fondo para procesar penalmente a los responsables de la corrupción en Boca del Río, ilícitos que encabeza el alcalde Humberto Alonso Morelli.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 26/03/2020 - 09:31:37 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias