FIFA analiza ampliar el periodo de transferencias
Fecha: 26/03/2020
Hora: 08:41 hrs.


Ante los inminentes problemas económicos que se presentarán en los equipos derivado de la pausa de los torneos por la pandemia del Coronavirus, la FIFA estaría analizando ampliar el periodo de transferencias.

De acuerdo al diario inglés, The Telegraph, “La FIFA hablará con los clubes sobre mantener abierta la próxima ventana de transferencia, posiblemente hasta enero, para que el dinero fluya a través del fútbol”.

“Se espera que los propietarios y jugadores sufran un golpe financiero como resultado del Coronavirus y se espera que esto disminuya cuando termine finalmente la temporada”, añadió.
Por otra parte, el texto señaló que derivado de las consecuencias del Covid-19, los clubes no estarían dispuestos a desembolsar las estratosféricas cantidades que se han acostumbrado en los últimos mercados de fichajes. Situación de la que están enterados los agentes de los futbolistas, quienes están en la incertidumbre.

“Los clubes han informado a los agentes jugadores que la mayoría están en el limbo y no tienen planes concretos”, se lee en la publicación.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 26/03/2020 - 08:43:00 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias