Sedena busca a tres mil 694 profesionales de la salud, conoce los requisitos
Fecha: 25/03/2020
Hora: 11:46 hrs.


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) prepara la convocatoria para contratar a 3 mil 694 profesionales de la salud que se necesitan para atender las necesidades por la contingencia del Covid-19, para las acciones del Plan DN-III-E.

El titular de la dependencia, general Luis Crescencio Sandoval González, informó que se cuenta con 16 mil 750 elementos del Servicio Sanidad en diferentes disciplinas como médicos, enfermeras, oficiales y tropas de Sanidad, dentistas y personal operativo de apoyo.

“A pesar de que tenemos una cantidad importante de recursos, ya se los cité, 16 mil 750 hombres; necesitamos estas 3 mil 694 personas más, especialistas de la salud, para poder atender todo lo que vamos a escalar en nuestras instalaciones.

“Ahí tenemos médicos cirujanos, enfermeras y personal que se dedica a la limpieza de estas instalaciones; es una gran cantidad que ya empezamos a hacer difusión para su contratación, de todo este personal, que nos apoyará en la aplicación del Plan DN-III-E”, explicó el mando castrense durante su participación en la conferencia de Palacio Nacional.

Algunos requisitos para ingresar al Servicio de Sanidad de la Sedena, como civil con una profesión, son presentar fotocopias del certificado de estudios, del título y cédula profesional, y una ampliación a 200% de la Cédula Única de Registro de Población (CURP), no contar con antecedentes penales, realizar personalmente todos los trámites y cubrir en su totalidad todos los requisitos.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 25/03/2020 - 11:47:40 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias