El casting de Danna Paola para Élite se hace viral
Fecha: 24/03/2020
Hora: 09:34 hrs.


En 2015 la actriz mexicana Danna Paola confesó en entrevista para Excélsior que algo grande venía para ella; pero nadie imaginó entonces la dimensión del éxito.

Meses después de esta entrevista realizó un casting para la serie española Elite, y eso le ha cambiado la vida.

'Sé que viene algo muy grande para mí': Danna Paola

La actriz, quien entonces prestó su voz a la protagonista de la cinta animada 'Home', cree que la suerte está de su lado y se visualiza triunfando en otros proyectos

Esta es la entrevista con Danna Paola, hace cinco años:

Danna Paola sigue disfrutando la enorme proyección que le dejó el musical Wicked, el cuál protagonizó y es considerado además, como el más sobresaliente de los últimos tiempos. Y es que a unos días de que guardó el sombrero de la bruja Elphaba, a la joven actriz la llamaron de una compañía estadunidense para que le prestara su voz a Tip, la nueva protagonista de la cinta animada Home, donde compartió créditos con la cantante Rihanna, ya que la intérprete originaria de Barbados, también realizó el mismo doblaje, pero en la versión americana.

—Danna, tras el inusitado éxito que lograste en Wicked, supongo que te cotizaste como actriz y te llovieron ofertas de trabajo...

—La verdad es que estoy súper contenta, terminé Wicked en enero y ahorita me tomé un buen descanso, aunque ya estoy empezando con mucho trabajo. Acabo de doblar una película para Dreamworks que se llama Home. Está increíble, se las recomiendo, y empiezo el año con el pie derecho, la verdad es padrísimo y más con un doblaje porque es algo que disfruto mucho, más cuando hice Enredados con Disney, espero que les guste mucho la película, no se la pierdan en el cine.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 24/03/2020 - 09:36:24 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias