'El hoyo': ¿Por qué tanta fascinación por la película estrenada en Netflix?
Fecha: 23/03/2020
Hora: 17:18 hrs.


Ahora mismo el mundo enfrenta la pandemia del Covid-19 y de algún modo nos ha obligado a aislarnos del exterior y con ello se abre un espacio para una reflexión sobre nuestros hábitos higiénicos. Por este motivo, las plataformas streaming se han convertido en una de las principales alternativas para sobrellevar esta situación; basta con navegar por la página principal de Netflix para notar que la cinta española, El hoyo (o The Platform, como también se le conoce) se ha colocado en el top tres en México, ¿por qué será?
Esto la coloca como la película más popular entre los usuarios por ahora y tan sólo se encuentra por debajo de otro éxito español: Élite, y de la famoso serie mexicana El señor de los cielos. Al menos por este día el top cinco ni siquiera contempla alguna producción relacionada a virus y contagios mundiales. Todo indica que el espectador mexicano decidió tomarse un día libre sobre estos temas tan actuales y dio paso a otros géneros.


Sin embargo, esto no indica que El hoyo sea una historia ligera ni mucho menos amigable para la familia gracias a su contundente mensaje que alude a una reflexión sobre los constantes desperdicios alimenticios que existen en el mundo; la desigualdad social y el tan conocido egoísmo que sigue dañando al planeta. Ahora coloca todos estos elementos en una licuadora y combínalos con altas dosis de suspenso, terror y por supuesto gore con algunas escenas repulsivas e impactantes.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 23/03/2020 - 17:19:52 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias