Canadá no enviará a sus atletas a Tokio este verano
Fecha: 23/03/2020
Hora: 08:09 hrs.


El Comité Olímpico Canadiense (COC) y el Comité Paralímpico Canadiense (CPC) fijaron su postura de no enviar a sus atletas a participar en los Juegos de Tokio este verano, ante la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.
Ambos organismos del deporte canadiense, instaron al Comité Olímpico Internacional, al Comité Paralímpico Internacional y a la Organización Mundial de la Salud a posponer la justa olímpica.

"El COC y el CPC hacen un llamado urgente al Comité Olímpico Internacional, al Comité Paralímpico Internacional (CPI) y a la Orgnización Mundial de la Salud (OMS) para que pospongan un año la celebración de los Juegos Olímpicos y les ofrecemos la ayuda necesaria para navegar a través de todas las complejidades que traerá el reprogramar los Juegos”, se lee en el comunicado.
En el texto también se resalta que la prioridad es la salud e integridad de los atletas olímpicos y paralímpicos que tenían presupuestado participar en el certamen de Tokio.

"Reconocemos las complejidades inherentes por posponer este evento, pero nada es más importante que la salud y seguridad de nuestros atletas y la comunidad mundial”, indica el texto.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 23/03/2020 - 08:11:19 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias