WTC Veracruz reprograma congresos y eventos por COVID-19
SL

Fecha: 22/03/2020
Hora: 11:12 hrs.







Boca del Río, Ver. 22 de marzo de 2020.- En este momento se está reagendando el concierto de Ricky Martín y otros eventos, convenciones y congresos que se realizarían en marzo, incluso en abril, esto por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, afirmó el presidente del Consejo de Administración del World Trade Center (WTC) de Boca del Río, Óscar Lara Hernández.

"Definitivamente el concierto de Ricky Martín está suspendido y la empresa que lo traía ya está buscando refrendar para otra temporada", anunció el entrevistado.

Respecto a otros eventos ckmk que los congresos y convenciones donde se esperaba la asistencia de importante número de personas, que se tenían programados para este mes y el de abril, ya se están en pláticas para reprogramarlos a la brevedad posible.

Oscar Lara , reconoció que hay reuniones que si se llevan a cabo, sin embargo, se toman los protocolos de sanidad recomendados por las instancias de salud a nivel nacional e internacional.

"En las reuniones que se están teniendo se da una sana distancia de un metro 50 entre cada persona, además que se habilitan islas de desinfección donde se ponen gel antibacterial, toallas desinfectantes, entro otras medidas", finalizó.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 22/03/2020 - 16:13:01 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias