Falso que en Tezonapa hayan incrementado los delitos de alto impacto
SL

Fecha: 20/03/2020
Hora: 11:14 hrs.







Boca del Río, Ver. 20 de marzo de 2020.- Rechaza el presidente municipal de Tezonapa, Arturo Sánchez García, que en su municipio esté operando algún grupo delincuencial al tiempo que negó que los niveles de inseguridad en esa región del estado se hayan disparado.

En referencia a una fotografía que circuló en redes sociales, respecto a un presunto grupo armado y con rostros cubiertos posando bajo el letrero que da la bienvenida al municipio, el munícipe negó que sea real y pidió no difundir falsa información a la ciudadanía.

“La inseguridad está bien en términos reales, yo si les pido a todos ustedes que cuando suban algo a la red lo verifiquen, apenas nos pusieron una foto de bienvenida y un grupo armado, la foto está toda pixeleada y no corresponde a Tezonapa y nos da mucho coraje porque uno intenta sacar adelante a nuestro municipio y luego con cualquier foto se va para arriba”.

En la imagen, se podía observa en el letrero de "Bienvenido a Tezonapa" alrededor de 30 personas portando armas largas.

"Cuando alguien suba algo a la red, verifique, nos pusieron una foto de bienvenida y un grupo armado, está toda pixeleada. No corresponde a lo que es Tezonapa y nos da bastante coraje, porque uno intenta sacar adelante al municipio y luego con cualquier foto se va para arriba".

A pregunta expresa en relación a la veracidad de la fotografía, manifestó que además de que se trata de una imagen “pixeleada”, el follaje no correspondía a esa zona del municipio.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 20/03/2020 - 14:15:35 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias