José Macías y Alexis Vega avisan que serán difamados por revista
Fecha: 17/03/2020
Hora: 09:07 hrs.


Los jugadores de Chivas, José Juan Macías y Alexis Vega emitieron un comunicado en el que negaban la información que se publicará en una revista mexicana, la cual pretende evidenciar una indisciplina por parte de estos elementos.

“El día hoy se me avisó que mañana 17 de marzo una revista a la cual no me gustaría mencionar, publicará una nota de una supuesta ‘indisciplina’ de mi parte y de algunos compañeros; la verdad que esto me enoja y mucho”, se lee en el comunicado de Macías publicado en redes sociales.
El jugador tapatío explicó que después de una concentración con la Selección Mexicana Sub-23 salieron a comer con un grupo de amigos, pero en ningún momento irrumpieron alguna regla.

“Hace ya un par de semanas tuvimos una concentración con la Selección Mexicana Sub-23, la cual nos tomamos con la mayor seriedad y respeto que merece, y rompimos concentración el miércoles a las 12 del día; dado que teníamos nuestro vuelo a la ciudad de Guadalajara en la noche y decidimos ir a comer a un restaurante en la zona de Polanco en la CDMX, con un grupo de amigas y amigos que viven ahí”, expuso.

“Terminando la comida, tomamos un coche y nos fuimos al Aeropuerto para regresar a Guadalajara sin retraso alguno. Eso fue todo”, concluyó.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 17/03/2020 - 09:15:39 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias