Familiares y amigos de activista desaparecido bloquean calles en Veracruz
SL

Fecha: 15/03/2020
Hora: 12:12 hrs.







Veracruz, Ver. 15 de marzo de 2020.-
Familiares y cercanos de Francisco Carmona Ontiveros, ex candidato a diputado, cerraron la mañana de este domingo la avenida Rafael Cuervo, para exigir autoridades que aparezca sano y salvo.

Con pancartas con leyendas como “vivo lo queremos” y “Queremos a Paco”, el grupo de protestantes invadió ambos carriles a la altura de la plaza del Puerto en la zona norte de la ciudad de Veracruz para exigir a las autoridades hagan algo para encontrar al también presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo.

Según los últimos datos, Francisco Carmona, fue visto por última vez el pasado jueves cuando salió de la capital del estado con rumbo a Veracruz donde tendría unas reuniones de trabajo.

El ahora desaparecido informó a su esposa que se quedaría a pernoctar en Veracruz y que al día siguiente regresaría a Xalapa no obstante, durante la madrugada cambio de parecer y mando un mensaje a las 3:47 de que saldría rumbo a la capital.

Iba a bordo de una camioneta Eco Sport, modelo 2017, con placas de circulación YAP 998A del estado.

Alrededor de las 8 de la mañana se perdió toda comunicación con él, por lo que de inmediato se procedió a tratar de ubicarlo con familiares y amigos, sin embargo, fue hasta la mañana de este domingo cuando ya las autoridades ministeriales iniciaron de manera formal las investigaciones para tratar de ubicar su paradero.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 15/03/2020 - 15:13:17 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias