Batalla campal entre Gremio e Inter deja ocho expulsados
Fecha: 13/03/2020
Hora: 09:23 hrs.


Los ánimos se encendieron en la recta final del partido entre Gremio e Inter en la Copa Libertadores, lo que se convirtió en una batalla campal, que dejó ocho jugadores expulsados.

La trifulca comenz√≥ al minuto 84‚Ä≤ cuando Pepe de Gremio y Moises del Inter disputaron el bal√≥n en la zona lateral, el primero reclam√≥ un golpe, lo que desemboc√≥ en los insultos entre ambos jugadores. La escena continu√≥ con Luciano intentando ayudar a su compa√Īero de Gremio, pero lleg√≥ Edenilson y lo agarr√≥ del cuello.
La situación estalló y jugadores de ambos bandos comenzaron a golpearse ante la sorpresa del silbante que intentaba calmar los ánimos para después asesorarse con sus asistentes para impartir los castigos.

Al final el central determinó expulsar a ocho jugadores, cuatro de cada equipo: Gremio se quedó sin Caio Henrique, Pepe, Luciano y Paulo Miranda; mientras que en Internacional se fueron Edenilson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes.

Al final el Cl√°sico Brasile√Īo disputado en Porto Alegre concluy√≥ con el empate a cero goles, un partido que correspondi√≥ a la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creaciůn: ID10 - 13/03/2020 - 09:25:18 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias