Lleno histórico en masivo de Dalex y Sech y todo un éxito el 4o Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2020
Fecha: 25/02/2020
Hora: 08:37 hrs.


Con gran éxito, aplausos y la asistencia de cerca de 150 mil personas instaladas a lo largo del bulevar Ávila Camacho, se llevó a cabo el 4o Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre y seguro del mundo" en donde se contó con la presencia del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Durante el desfile de los 5.3 kilómetros que recorre el contingente en el bulevar Manuel Ávila Camacho, turistas y locales admiraron el monumental King Kong gigante, el Minotauro y el Samurai, así también las coreografías de las agrupaciones, aderezos y carros alegóricos que en esta ocasión contaban con rayos láser de 60 metros.

Posteriormente, en el 6° masivo se presentó el show de los reggetoneros internacionales Dalex y Sech quienes prendieron a los más de 70 mil asistentes, en su mayoría jóvenes, con sus más grandes éxitos y logrando el lleno más impresionante en la historia de todos los carnavales de la historia de Veracruz.

En este marco, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, recordó que este martes a las 18:00 horas se efectuará el 5o Gran desfile de Carnaval por el bulevar Ávila Camacho con dirección de Veracruz a Boca del Río en donde el costo de las gradas será de 10 pesos.

De la misma manera, a las 22:00 horas se presentará el 7o y último Masivo con Emmanuel y Mijares en Macro Plaza del Malecón y finalmente, para cerrar con broche de oro, a las 00:01 horas se efectuará el Entierro de Juan Carnaval.

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 25/02/2020 - 08:40:28 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias