¡Sube la temperatura! CDMX alcanzará los 31 grados este martes
Fecha: 18/02/2020
Hora: 10:45 hrs.


Este martes un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera se mantendrá sobre el Golfo de México, ocasionará tiempo estable con temperaturas cálidas a calurosas y escaso potencial de lluvia sobre la mayor parte del territorio nacional.

Además se registrará viento del sur con rachas de 50 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

El frente frío 40 ingresará por la tarde-noche sobre los estados fronterizos del norte y noreste de México, provocará lluvias con intervalos de chubascos y rachas de viento de 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para hoy se esperan intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; lluvias aisladas en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Se esperan temperaturas mínimas de -5°C a 0°C en sierras de Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala y Puebla; además de temperaturas de 0°C a 5°C en sierras de Zacatecas, Michoacán, Querétaro, Aguascalientes, Veracruz y Oaxaca.

Se presentarán temperaturas máximas de 40°C a 45°C en Michoacán y Guerrero; y temperaturas de 35°C a 40°C en Sinaloa, Jalisco, Nayarit, Colima, Morelos, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 29 a 31°C y mínima de 10 a 12°C.

Para el Estado de México temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 2 a 4°C.
Fuente: El Heraldo de México

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 18/02/2020 - 10:47:05 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias