Quienes se pasen de copas en el Carnaval tendrán taxi gratuito en Veracruz
SL

Fecha: 14/02/2020
Hora: 11:55 hrs.






Veracruz, Ver. 14 de febrero de 2020.- De acuerdo al presidente de Taxi GL, Guillermo Larios Barrios, se dará servicio gratuito de transporte público para quienes se hayan pasado de copas durante los festejos del Carnaval de Veracruz 2020.

En entrevista, precisó que el esquema de trabajo únicamente será válido para quienes tengan su propio automóvil y no puedan conducir debido a su estado etílico presentando su credencial de elector y su licencia de conducir.

La finalidad de este proyecto es la de minimizar los accidentes automovilísticos durante las fiestas del Rey Momo.

"Vamos a participar con el Comité de Carnaval prestando el auxilio a las personas que se les pase las copas en este Carnaval y que tengan un auto que ya no puedan conducir, entonces para evitar un accidente nosotros le mandamos un conductor designado, ya sea que lo llevemos en nuestro taxi o ya sea podamos conducir la unidad de esta persona y llevarlo hasta su domicilio”.

Por su parte, el director de la empresa Sertacaver, Víctor Mendoza Segovia, dio a conocer que serán alrededor de 500 unidades de estas dos compañías las que se se podrán a disposición de los usuarios para lograr un saldo blanco durante la festividad.

Cabe destacar que los costos de los servicios dentro de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, serán absorbidos por las organizaciones participantes en este proceso.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 14/02/2020 - 14:55:57 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias