Por situación adversa se mantiene derrama económica igual al 2019 durante San Valentín: Canaco
SL

Fecha: 14/02/2020
Hora: 11:50 hrs.






Veracruz, Ver. 14 de febrero de 2020.-
Ante la difícil situación económica, el comercio establecido de la conurbación Veracruz-Boca del Río, prevé una recuperación en sus ventas, con la llegada del festejo de San Valentín, donde estiman una derrama económica de 40 millones de pesos, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), José Antonio Mendoza García.

El entrevistado dijo que el sector comercial más beneficiado, son las tiendas de regalos y los restaurantes, bares y comercios.

“Si, se consideró que es la misma cantidad que el año pasado por la misma situación económica que estamos viviendo que nos dice que no hay crecimiento económico continuamos todavía en cero crecimiento".

El líder de los comerciantes establecidos dijo que los hoteles y los restaurantes, logran reportar ocupaciones hasta del 100 por ciento, durante estas fechas.

"Se está trabajando desde la Ciudad de México con todas las cámaras de comercio y se viene una situación sobre todo en turismo, vamos a empezar desde la etapa de Semana Santa, el carnaval ya no nos da tiempo (...) En el próximo periodo de vacaciones vamos a trabajar muy fuerte para reactivar el comercio con una campaña que vamos a realizar todas las cámaras de comercio".


Además las plazas comerciales, donde se venden las artesanías y demás artículos locales.

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 14/02/2020 - 14:51:38 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias