'No me han dado la oportunidad de jugar'; Roger Martínez se confiesa y disculpa con el América
Fecha: 07/02/2020
Hora: 09:45 hrs.


Roger Martínez, jugador del América, acusó de falta de oportunidades para jugar en este Clausura 2020, a pesar de que se ha mantenido entrenando con el equipo de Miguel Herrera y hasta ofreció disculpas a la afición y directiva.

En entrevista para Fox Sports, el colombiano aseguró que, a pesar de que se han hablado muchos rumores sobre su futuro, no se quiere ir del conjunto azulcrema.
"Yo tengo tres años y medio más de contrato con América. Yo he venido entrenando al cien como siempre lo he venido haciendo. Y bueno, la situación es que no me han dado la oportunidad de jugar. Se han dicho muchas cosas, que yo me quiero ir o que siempre me he querido ir del club, cuando la realidad no es así”, aseguró Roger.

El atacante no ha sido usado por el Piojo, quien incluso señaló que no lo tiene contemplado, y se habló de la posibilidad de firmar con la MLS y con el Morelia, aunque no ha habido nada claro.

“Si algunas personas, la afición o el club, malinterpretaron las cosas, yo les pido disculpas. Porque no es mi intención para nada. Yo siempre he estado bien en el club, siempre me he sentido muy bien. ¿Quién no va a estar bien o contento en el club más grande de México?”, añadió.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 07/02/2020 - 09:47:31 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias