César Ramos volverá a pitar en la Jornada 5
Fecha: 06/02/2020
Hora: 08:34 hrs.


Luego del polémico arbitraje en la final de vuelta de la Liga MX entre América y Monterrey, en la que no se marcó un penal sobre Guido Rodríguez, el silbante César Arturo Ramos fue sancionado y será hasta en la Jornada 5 de la Liga MX cuando vuelva a pitar.
El central fue asignado para llevar las acciones del duelo entre Tijuana y Toluca, que se disputará este viernes en la cancha del estadio Caliente.

Ramos Palazuelos estuvo inactivo durante las primeras jornadas, aunque participó como central en el duelo de vuelta de los octavos de final entre Bravos y Querétaro, mientras que en la Fecha 4 estuvo presente en la cabina del VAR para el encuentro de Morelia ante León.
De acuerdo, al presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, el silbante no hizo una correcta utilización del VAR, lo cual fue determinante en el marcador.

“Sí señor. Los castigos es una política de la FMF, son confidenciales. La sanción, sin personalizar el tema de César, es por el VAR”, señaló Brizio hace unas semanas en entrevista para ESPN.

“Está castigado, pero no por una protesta del América, sino por no ir a ver el VAR”, añadió el directivo.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 06/02/2020 - 08:36:30 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias